Responsabilidad Social

Nuestro compromiso con el consumo responsable de nuestros productos.

El consumo indebido de alcohol, el consumo de alcohol por menores de edad y la conducir en estado de ebriedad son problemas graves en toda la industria que todos nos gustaría que se resolvieran. Grupo Joseph Roberts, tiene un gran interés en el consumo seguro y responsable de nuestros productos por parte de adultos en edad legal para beber. Como miembros responsables de la industria de bebidas alcohólicas, nos tomamos en serio nuestra obligación de comercializar nuestros productos solo para adultos mayores de 21 años.

Nuestras etiquetas y materiales de mercadotecnia indican claramente nuestro mensaje: si tiene 21 años o más y elige beber, hágalo de manera responsable. Si tienes menos de 21 años, respeta la ley y no bebas.

Tenemos estándares estrictos para garantizar que nuestros clientes minoristas solo vendan a jóvenes mayores de 21 años. Grupo Joseph Roberts trabaja con los clientes para proporcionar materiales gratuitos en el punto de venta que refuerzan la importancia de solicitar identificación oficial (INE) al vender cualquier bebida alcohólica.

En Grupo Joseph Roberts creemos firmemente que los clientes que venden nuestros productos a menores, y las personas que los compran ilegalmente, deben ser procesados ​​en la mayor medida posible de la ley.

El consumo responsable de alcohol requiere la cooperación de todos: gobiernos federales, estatales y locales, autoridades policiales, clientes, líderes comunitarios, padres y consumidores. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos para garantizar que nuestros productos se utilicen correctamente y solo para adultos en edad legal para beber. Pero no podemos hacerlo solos. Todos deben trabajar juntos para garantizar que nuestros productos y todas las bebidas alcohólicas se consuman de manera segura y responsable.