Nuestros seguidores son los mejores embajadores


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fourloko/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
CompartirTweetearCompartir

FourLoko

Nuestros seguidores son los mejores embajadores

Los consumidores de hoy eligen sus servicios o productos basándose en las experiencias que sumarán a su estilo de vida. Es así que las marcas deben brindar una mejor atención 100% personalizada, cualidad que Four Loko asume con gusto.

Con estos nuevos hábitos de consumo no es de sorprenderse que las marcas inviertan cada vez más en campañas de marketing para atraer y conservar a sus seguidores. Sin embargo, fue con esa tendencia, como surgieron los embajadores de marca.

Un embajador da una recomendación basándose en sus experiencias y opiniones. En pocas palabras, sus opiniones son más reales y confiables, elementos que logran que el resto de los consumidores se identifiquen con él.

De acuerdo con un análisis de Hootsuite, 9 de cada 10 consumidores valoran más las recomendaciones de otros consumidores que la publicidad anunciada en línea, de esta manera las opiniones de otros se convierten en una estrategia más eficaz que cualquier campaña publicitaria.

Para nosotros fue diferente, mientras otras marcas buscan embajadores como una alternativa de publicidad, en nuestro caso los propios seguidores comenzaron a recomendar Four Loko con sus amigos y conocidos. De esa manera nos dimos cuenta del impacto que tiene una opinión del propio consumidor.

Por eso cuando nuestros consumidores crearon el Four Loko Team en lugar de regularlos como cualquier otra marca lo hace, nosotros les dimos todo el apoyo y libertad para que pudieran expresar sus inquietudes sobre nuestra bebida.

¿Qué es Four Loko Team?

Four Loko Team es un espacio digital donde un grupo de millennials de manera independiente comparten sus historias y experiencias con Four Loko a través de las redes sociales. De esta forma estamos llegando a más gente de la mejor manera y además, siendo auténticos.