Música, comida y bebida gratis ¿vas? Four Loko te invita


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fourloko/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
CompartirTweetearCompartir

FourLoko

Si te invitan a una fiesta en la cual la comida, la música y las bebidas son gratis ¿Acudirías? Pues bien, estas fiestas existen y las organiza el equipo de Four Loko. Su objetivo: que los jóvenes asistentes vivan experiencias gratis, así comentó en entrevista Oscar Lozano, director Marketing Digital.

Las redes sociales han sido una de sus herramientas más poderosa para crear experiencias y lograr producir impactos desorbitantes; sin embargo, la historia no termina ahí para Four Loko, pues lo más importante para ellos son sus consumidores y es por eso que dar el siguiente paso es importante. ¿Cuál es su siguiente paso? Ir de lo digital a la experiencia, declaró Lozano.

Ahora queremos ofrecer fiestas más exclusivas. Por ejemplo, a principio de 2018 hicimos una fiesta que se llamó high tend y a la par hicimos fiestas en Cancún, las cuales realizamos por un periodo de 30 días. De boca en boca se corrió la voz, los chavos querían estar en las fiestas Four Loko; sin embargo, por ser de cupo limitado no todos podían entrar”, dijo el encargado de redes de Four Loko.

Saber de las experiencias que se viven en las fiestas hacen que todos estén al pendiente para que en la próxima puedan participar y la forma para poder acudir a estos eventos es muy sencilla: sólo tienes que registrarte en la página web de la marca.

La lucha por mayores experiencias

En Four Loko seguimos luchando para que sean mayores esas experiencias, creamos los eventos en puntos estratégicos en donde sabemos que se juntan la mayor parte de los consumidores”, expresó Lozano.

A Four Loko le interesa consentir a todos sus consumidores y es por eso que la música que presentan en sus fiestas es de diferentes géneros musicales, para que así todos los asistentes se sientan felices.

Y ¿qué pasa si te sientes feliz? Cuando una persona se siente feliz, buscará compartir su momento y si ese momento fue en una fiesta Four Loko y además Four Loko comparte esa felicidad en su red social, esa persona empieza a sentirse parte de ese proyecto y le da más importancia, lo que muchas marcas no le dan a su consumidor, añadió.

Four Loko siempre le da participación a sus consumidores y con algo que puede parecer ser tan pequeño como compartir una foto en sus redes sociales, le da un valor agregado al consumidor, ya que sabe que la marca lo está tomando en cuenta y sienten que la marca los está tomando en cuenta, comentó Oscar.

#fourlokostories

De las fiestas, sale el slogan: #fourlokostories. Una fiesta épica, una historia que todos los chavos tienen en todas sus fiestas. “Hay muchas fiestas que son nuestra bandera, entonces predicamos pasando esas historias nuevas y de esa red de historias que se crean alrededor, hacen de Four Loko una experiencia”.

Oscar detall: “¿Qué pasa cuando bebes Four Loko? Un lunes por la mañana, al iniciar clases, platicas acerca de tu fin de semana. Durante la plática los chicos platican lo que hicieron el fin de semana. Uno comenta que tomó un six, otro un whisky y alguien dice: yo me tomé un Four Loko. Acto seguido, silencio absoluto y al unísono todos preguntan: ¿Neta? ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste? En ese momento la historia comienza y la experiencia seguramente fue única”.

El comienzo de esa historia fue con la foto de los chicos con una lata de Four Loko en la mano, al final, la imagen de un grupo saltando a la alberca fue el momento capturado de una experiencia única en la que, sin duda, los acompañó Four Loko, añadió.