Hemos puesto hasta la última gota de sudor en Four Loko: Carlos


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fourloko/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
CompartirTweetearCompartir

FourLoko

Comenzaron en 2014, eran tres personas, en 2018 ya eran 57 empleados y siguen creciendo, los retos y las necesidades aumentan y con ello la satisfacción como empresa, comentó Carlos López encargado de trademarketing de Four Loko.

Mejor conocido entre el equipo Four Loko como Charly y encargado de hacer las activaciones de la marca, recordó que cuando inició el proyecto él llegó a ser en un mismo el titular de logística, de contabilidad, de cobranzas y de repente ya estaba a cargo de cuatro funciones al mismo tiempo.

Ya no podía hacer todo y empezamos a contratar gente para cada una de las áreas, alguien que se dedicara exclusivamente a las cobranzas, alguien que hiciera las declaraciones, entonces lo que antes hacíamos dos o cuatro personas, ya lo comenzó a hacer el área correspondiente”, dijo Carlos.

El crecimiento de Four Loko se fue dando poco a poco, después de formar las distintas áreas, cada una comenzó a requerir más personal, algunas pedían cinco personas, otras dos, hasta que llegaron a 57 trabajadores.

Se van desarrollando cada uno de los departamentos, va naciendo la necesidad de más personal y obviamente comienzan a aparecer mejores resultados. El año de mayor crecimiento de la empresa fue 2017 y el más más fuerte fue 2018”, agregó.

Charly detalló que falta hasta el año 2020 para que lleguen a un punto de inflexión, “es interesante porque ha sido para todos una sorpresa, hemos puesto hasta la última gota de sudor y estamos muy contentos de esta gran experiencia y los logros”.

El ADN es la experiencia

Carlos asegura que el ADN de este producto es la experiencia. “Tú por lo regular vas a una fiesta y los comentarios posteriores son de nos emborrachamos y bailamos y amanecimos en casa de Juanito. La diferencia es que con Four Loko las experiencias son del tipo de: acabamos en la playa, le hablé a la niña que me gusta, nos la pasamos increíble”.

Nos gustaría agregar que consumir Four Loko no implica ningún riesgo, tú sabes que no es lo mismo tomar cerveza, que tomar tequila, que tomar whisky. El whisky es depresivo, la cerveza te empanzona y Four Loko no, más bien, desde el inicio te da el sentido de la aventura, de voy a hacer esto que nunca había hecho y no tiene otra cosa más que el ADN de la marca”, explicó.

Carlos enfatizó que Four Loko es una lata que tiene 12 grados de alcohol y que equivale a tres cervezas o tres copas de vino o cuatro shots de tequila, es por eso que su consumo “debe ser responsable”.