#FourLokoTour, nuestra segunda luna de miel con Oxxo


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fourloko/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
CompartirTweetearCompartir

FourLoko

Una vez que logramos conquistar a Oxxo emprendimos una nueva aventura. Un viaje por carretera en el cual atravesaríamos el país desde Tijuana hasta Cancún en 30 días. El objetivo de nuestro tour era celebrar el ingreso de Four Loko a las tiendas Oxxo. Y la mejor manera de hacerlo era convivir con nuestros consumidores porque ellos lograron que eso sucediera.

El recorrido de 6,500 kilómetros por 15 ciudades del país nos ayudó a reforzar la cercanía con nuestros consumidores. Roberto visitó las tiendas Oxxo de cada ciudad que visitamos para conocer mejor las diferentes regiones comerciales de nuestro país. También aprovechó el viaje para reforzar la exhibición, para platicar con los gerentes de tiendas, y generar tráfico de las redes sociales hacia las tiendas Oxxo.

Lo que quiero es conocer mejor a nuestros consumidores, pasar de la interacción digital que ya tenemos a una experiencia más personal, saludarlos de mano, agradecerles personalmente y escuchar de viva voz sus #FourLokoStories”, afirma nuestro CEO.

Del 18 de agosto al 18 de septiembre, con la Four Loko Truck encendida, comenzamos nuestro recorrido en la ciudad de Tijuana y no paramos hasta llegar a Cancún, lugar elegido para el cierre de esta aventura iniciada en las carreteras de México, comenta Lee.

Otras de las ciudades recorridas fueron Hermosillo, Mazatlán, CDMX, Tuxtla, Guadalajara, Tijuana, León, Querétaro, Villahermosa, Puebla, Boca del Río, Tepic y Mérida.

Four Loko Tour

Decidimos comenzar esta osadía por el país en nuestra camioneta.

En 30 días

Recorrimos 6,500 kms

Visitamos 20 ciudades de 16 estados

Nuestro punto de partida: Tijuana Gran cierre Playa del Carmen