Four Loko rompe paradigmas: Elizondo


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fourloko/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
CompartirTweetearCompartir

FourLoko

Four Loko es una empresa que se subió a la ola de las nuevas generaciones, que abraza a la nueva cultura y que acepta el cambio pero a la vez sigue trabajando con las anteriores generaciones y de esta forma ha logrado romper los paradigmas, dijo en entrevista, Ramiro Elizondo, director de supply chain y logística.

Elizondo comentó que Four Loko está rompiendo paradigmas, ya que está cambiando la manera de consumir alcohol y también la forma de trabajar, pues es una empresa que se subió a la ola de las nuevas generaciones.

Four Loko es una empresa que reconoce, que abraza a la nueva cultura y que reconoce que las cosas tienen que tomar la dirección de las nuevas generaciones, pero creo que mientras más compañías, trabajen o adopten esta metodología, serán más competitivas y más rentables”.

El encargado de la distribución de Four Loko indicó que es una marca conocida entre los adultos jóvenes de entre 18 y 25 años y que justo en las redes sociales han encontrado su mayor aliado y han aprovechado esta herramienta para explotar esa particularidad de la generación actual y hacer estrategias digitales.

Sabores tradicionales y diferenciados

Ramiro expuso que el sabor número uno es el Gold y agrega que es un producto que hace referencia a la marca porque es un sabor muy irreverente.

Las personas quieren saber a qué sabe Gold, nosotros buscamos vender una experiencia más que un producto y hacemos campañas de marketing que hacen alusión a eso”, comentó.

Ramiro afirmó que él conoce algunas experiencias vividas por los jóvenes consumidores y entre una de tantas narró la historia de un chico que nunca se atrevió a hablarle a la chava que le gustaba, luego de tomar un Four Loko, su vida cambió. Se armó de valor, le habló a la chica y fue correspondido.

Como esta historia hay muchas más que todo el mundo está compartiendo a través de las redes sociales y es así como han logrado tener mayor penetración en los nuevos los consumidores y quienes buscan conocer la experiencia Four Loko.