Four Loko, el consumo responsable y el dinamismo


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fourloko/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
CompartirTweetearCompartir

FourLoko

Dar a conocer un producto normal que tiene la categoría de bebida alcohólica y que su consumo debe ser responsable como cualquier otra bebida con alcohol es parte del trabajo que está realizando el equipo de Four Loko en México, aseguró Alejandro Lagunes, director comercial de la marca.

En entrevista, el encargado de poner Four Loko a la venta en todos los rincones, dijo que los retos más grandes en cuanto a ventas, es mantener el dinamismo de la marca, ya que saben que el consumidor al que se dirigen es el consumidor menos leal.

Es el consumidor que fácilmente se aburre, tenemos que ser lo suficientemente ágiles para seguir renovando la marca, seguir en contacto con los consumidores y hacer que la marca sea parte de ellos”, dijo Lagunes.

El consumo responsable, una de nuestras prioridades

Tomar Four Loko es como tomar cualquier otra bebida, en donde el consumo es responsabilidad de cada quien. El director comercial de la marca agregó que el problema no son los ingredientes que contiene, ni que sea una bebida “satanizada” y no apta para el consumo de los jóvenes, sino la cantidad consumida.

Si tú te tomas 453 mililitros de tequila a la velocidad que te tomas un Four Loko, te vas a poner mucho peor, esa es la realidad. Four Loko es una bebida alcohólica normal, hay muchas bebidas como el tequila que tiene 40% de alcohol y nadie lo sataniza”, expuso Lagunes.

El plan de Four Loko es seguir en contacto con sus consumidores para ofrecerles lo que necesitan y que sepan lo que realmente es Four Loko, que es una experiencia, que es una bebida que se puede consumir sin riesgos, destacó uno de los trabajadores pioneros de la marca.

Motivación, un punto importante

A parte del consumo responsable y mantener informados a los distribuidores, otro de los puntos importantes para la empresa es mantener motivado a su equipo, enganchado, hambriento de crecer y lograr una estructura fuerte, en la que toda la gente se sienta feliz de trabajar en Four Loko, dijo Alejandro, quien desde que inició su carrera ya tenía el interés de trabajar en el área de bebidas.

A pesar de que Lagunes sabe que le ha tocado ser la parte del back stage de la marca y que no es el protagonista de la historia, sabe que es un brazo derecho y que si no hay un buen equipo motivado, simplemente no hay ventas.

Me gusta que seamos una empresa diferente, no solo como marca, sino como empleados, este es uno de nuestros mayores intereses. Que la gente que trabaja en Four Loko sepa que siempre hay cosas que aprender y que en el momento que dejen de aprender se estancarán y caerán en su zona de confort y eso no va con nuestra marca”, culminó.