7 tips para tener una fiesta épica con Four Loko


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fourloko/public_html/wp-includes/post-template.php on line 293
CompartirTweetearCompartir

FourLoko

A los millennials no les gusta gastar una cantidad exagerada de dinero en el cover, en el consumo y en el Uber para volver a casa. Con Four Loko les ofrecemos una fiesta épica a un costo sumamente razonable.

Es cierto que a la gran mayoría de los jóvenes les gusta salir de fiesta, pero hay algunos que prefieren pasar tiempo de calidad con sus amigos, para ellos una noche debe dejarles experiencias inolvidables y nosotros se lo damos.

Con Four Loko encuentran una mejor forma de divertirse, con la seguridad de que la noche les dejará una gran historia que contar..

Nuestra bebida está a la venta sólo para mayores de 18 años, aunque debemos ser conscientes cómo la disfrutamos, un consumo en exceso podría terminar en una mala historia.

Te compartimos algunos tips para ‘agarrar la party con Four Loko’ sin lamentarlo al otro día:

1. NUNCA mezcles:
Cada lata contiene una dosis de alcohol y sabor ideal, por lo que no es necesario combinarla con otro tipo de bebidas alcohólicas. La mejor sugerencia es disfrutarlo solo.

2. Disfruta cada lata:

Si tomas Four Loko de manera frecuente, tu cuerpo puede desarrollar tolerancia al grado de alcohol que contiene nuestra bebida, pero esto no te hace inmune. Por eso, te recomendamos tomarla despacio y disfrutar aún más de la experiencia.

3. Intercalar con tragos de agua:

Sabemos que todos los miembros de la comunidad Four Loko son unos guerreros, pero para aguantar como los grandes debemos ir poco a poco. Por eso es preferible intercalar tu sabor preferido con unos tragos de agua. Esta es la mejor fórmula para aguantar el fiestón.

4. Buena música:

Anteriormente te recomendamos no combinar con nada tu Four Loko, pero eso no aplica con la música. El ambiente en cualquier fiesta es indispensable. Así que no dudes en armar la mejor playlist para esa noche inolvidable.

5. Aprende a moderarte:

Como cualquier bebida alcohólica, beber en exceso puede dañar tu salud. Conoce tus límites. Si te sientes mareado, te recomendamos tomar más despacio antes de que te conviertas en el mala copa.

6. Elige un conductor:

Aunque suene trillado, si tomas no manejes. El alcohol desinhibe tu conducta y puedes cometer alguna imprudencia como manejar en estado de ebriedad. Pueden elegir a uno de sus amigos para que sea el responsable de manejar sin poner en riesgo a nadie, o bien, pedir un taxi para llegar a casa.

7. Anticípate al día siguiente:

Una de las situaciones que debes enfrentar el día después de la fiesta es la cruda. Lo recomendable es que midas tus tragos para evitarla, pero sí te dejaste llevar por tu espíritu ‘loko’, al otro día recuerda hidratarte y tomar vitaminas que tu cuerpo necesita para metabolizar el alcohol.

Tip adicional:

¡Aguas con el celular!

Con Four Loko vas a tener una noche épica, pero debes tener cuidado con lo que puedes hacer. Nosotros no nos hacemos responsables por una llamada que le hagas a tu ex o una foto por WhastApp que no querías enviar.